Autoridades de Tlayacapan se reunieron con la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), para ultimar detalles sobre la ejecución de las obras del programa de Mejoramiento urbano que se realizará en el Pueblo Mágico.

El gobierno municipal llevó a cabo mesas de trabajo con diferentes sectores de la población donde socializó el tema de los 100 millones de pesos que se asignaron por el ejecutivo federal, para la ejecución de obras en la localidad y así posicionar a Tlayacapan en uno de los principales centros de turismo.

Las autoridades precisaron que con estas acciones se busca impulsar al municipio como uno de los principales Pueblos Mágicos en el país y con ello atraer el turismo local, nacional e internacional.

“Se han llevado a cabo reuniones informativas con la población para dar a conocer el proyecto y los beneficios que traerán a la comunidad”, indicó gente de la dirección de Obras Públicas.

La alcaldesa Carmen Pochotitla agregó que se estará tomando en cuenta a la ciudadanía para conocer qué propuestas tienen y complementar estas acciones de infraestructura. 

Reunión. Autoridades de la Sedatu y del municipio alistan mejoras de infraestructura.

100 mdp fueron asignados al municipio para hacer mejoras.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp