Entregan patrullas, ambulancias, autos y bicis para los cuerpos de emergencia y seguridad en el municipio de Yautepec; son más de 30 unidades con una inversión de 15 millones de pesos.

El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso, hizo la entrega de 30 vehículos para las áreas de Seguridad Pública, Protección Civil, Proximidad Social, Tránsito y para el Sistema Operador de Agua.

Durante el evento, el edil señaló que estas unidades y equipos también son para el área de Proximidad Social, la cual es una coordinación municipal única en el estado que no forma parte de la Policía Morelos, misma que presta servicios de todo tipo a la población en el municipio.

“La entrega de ambulancias se realizó ya que nos vemos rebasados con las que teníamos, las cuales fueron habilitadas para atención de COVID; lo de hoy es equipar a las unidades también de proximidad, Seguridad Pública, Bomberos”, señaló. 

Inversión

Más de 15 de millones de pesos para la adquisición de las  30 unidades, además del equipo y herramientas.

Evento. El presidente municipal de Yautepec entregó patrullas, ambulancias, autos y bicis para los cuerpos de emergencia.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp