Cuernavaca, MORELOS.- De 10 balazos en los brazos, piernas, pecho y abdomen, fue herido en un taller de motos de la colonia Universo un hombre con antecedentes penales por posesión de auto robado y desvalijamiento de coches.

A las 14:20 horas de ayer, la víctima, de nombre Ulises Carmona Domínguez, de 37 años, estaba en un taller de motos de la calle Camino Antiguo a Tepoztlán, en la colonia Universo, donde fue atacado a balazos por un sujeto que llegó y escapó en un taxi.

Al verlo herido, amigos de Ulises lo subieron a un automóvil Focus, color negro, en el cual lo trasladaron a la Cruz Roja, donde los médicos reportaron su estado de salud como grave.

Los oficiales descubrieron que en los años 2012 y 2013, Carmona Domínguez fue detenido por posesión de vehículo de procedencia ilícita, mientras que en el 2019 estuvo preso por desvalijamiento de automóvil.

En el lugar de la agresión los Servicios Periciales embalaron 10 casquillos calibre 9 milímetros y aseguraron el establecimiento de reparación de motos como parte de las investigaciones.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp