El artista intentó lanzar nuevamente su carrera como cantante, sin embargo, su show no fue bien recibido por parte de la audiencia.

Muchos son los escándalos que han puesto bajo el ojo público la vida y trayectoria artística de Gabriel Soto, pues en los últimos meses, la imagen del famoso se vio nuevamente afectada tras filtrarse un vídeo íntimo donde aparece sin ropa. 

Además de la violación a la intimidad que sufrió en aquella ocasión, el actor también es señalado por la forma en que inició su romance con Irina Baeva luego de concluir su relación con Geraldine Bazán, a quien engañó aún estando casados.

El intérprete lleva ya un amplio historial de imágenes y videos que exponen sus constantes polémicas en el mundo de la fama; sin embargo, gracias a las redes sociales aún se conserva otra grabación que en su tiempo también logró perjudicar su carrera en el espectáculo.

En 2013, cuando el modelo intentó retomar su faceta como cantante, se presentó ante la audiencia de Televisa para promocionar su sencillo ‘Todo me recuerda a ti’, pista incluida en el álbum Inevitable que salió a distribución con 10 temas más.

Además del fracaso en las ventas del disco, la interpretación que el artista realizó en cadena nacional fue calificada como ‘ridícula’, ya que en la intervención demostró su falta de talento e improvisación arriba del escenario.

 

 

El show del actor estuvo acompañado de cuatro bailarinas, una desfavorable coreografía, voz cansada y ritmos electro pop que lejos de ayudarlo aumentaron las evidentes fallas del penoso instante. 

Tras varios años, el mismo Gabriel Soto confesó no haber presentado el mejor espectáculo, pues admitió que su show pudo ser mejor: “Me escuché fatal. No es pretexto. No estoy diciendo que soy el gran cantante, sin embargo, si hubiera hecho playback hubiera estado increíble”, explicó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp