El aseguramiento se dio durante un operativo realizado en el Barrio Ixtlahuacán, de Yautepec

Yautepec, MORELOS.- Droga y cartuchos fueron decomisados durante un cateo a un domicilio del Barrio de Ixtlahuacán, donde agentes de la Fiscalía Regional Oriente detuvieron a un sujeto buscado por asesinato.

El operativo realizado este fin de semana se derivó de una denuncia anónima sobre un sujeto que supuestamente vendía droga en una casa de la mencionada colonia.

Dentro del inmueble los peritos localizaron una báscula gramera, una bolsa de plástico que contenía “cristal y seis cartuchos útiles calibre 25.

También fue detenido David, de 34 años, alias “El Topo”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, la noche del 28 de noviembre del 2020 “El Topo” ingresó junto con otro sujeto a un bar ubicado en la colonia Centro de Yautepec donde se encontraban dos
hombres.

Supuestamente David golpeó a la víctima mientras su cómplice sometía al acompañante y en ese momento “El Topo” sacó un arma y disparó contra el hombre al que había atacado inicialmente.

La víctima murió el 2 de diciembre a causa de las lesiones sufridas, por lo que se iniciaron las investigaciones que llevaron a la aprehensión del presunto homicida, el cual ya fue puesto a disposición de la autoridad.

Captura. Las indagatorias lo señalan como presunto responsable de un crimen ocurrido el año pasado.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp