Nadie sabe quien es el villano de  WandaVision : Existen algunos que dicen que será Grim Reaper, otros le apuestan a Mephisto y las palabras de Wanda y lo que ocurrió en el último episodio sugirió que podría ser ella o Agatha Harkness la verdadera villana de esta historia .

Aun sigue habiendo decenas de preguntas y muy pocas respuestas luego de 6 episodios de  WandaVision , pero ¿será que por fin allamos encontrado al verdadero villano? Esta teoría dice que sí y que podría ser Shuma Gorath.

Este ojo flotante con tentáculos es bastante conocido en el mundo de los cómics y para los que alguna vez jugamos el legendario Marvel vs Capcom en PS1 o en las 'maquinitas'. Pero ¿Por qué sería Shuma Gorath el verdadero villano de  WandaVision ?

Para los no iniciados, Shuma Gorath es uno de los más grandes villanos de Marvel. Él existe fuera de todos los universos, tratando de conquistar el multiverso por completo. Es por esto que se cree que, si hay un multiverso en  WandaVision , Spider-Man 3 y Doctor Strange, el sería el villano a vencer.

Shuma Gorath puede entrometerse en cualquier dimensión y aparecer en diferentes realidades. Además, como Wanda, Shuma Gorath puede deformar la realidad y controlar las mentes. Y ni siquiera necesita estar en el mismo plano de existencia que sus víctimas para hacerlo.

De hecho, Shuma a menudo envía a otros villanos, como Nightmare o Mephisto, a cumplir sus órdenes, por lo que es posible que en WandaVision aparezca alguno de ellos. Pero, ¿aparecerá este gran villano de Marvel en esta historia? Tendremos que averiguarlo en los 3 capítulos que restan de la serie.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp