Muchos cantantes han realizado duetos a lo largo de su carrera, pero no todos llegan a tener una buena química al momento de interpretar ni cuando están sobre un escenario. Y en lo que respecta a Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny y Rosalía, sucede todo lo contrario.

Fue este fin de semana que ambos artistas se presentaron en el programa televisivo de Estados Unidos "Saturday Night Live", en el cual ambos interpretaron el tema "La noche de anoche", canción que lanzaron a manera de colaboración y que ya estrenó videclip recientemente.

Así fue el acercamiento entre Bad Bunny y Rosalía

Si bien en ese contenido audiovisual los dos intérpretes muestran la empatía y química que existe entre ellos, arriba del escenario también se hizo evidente.

Durante la primera actuación del cantante nacido en Puerto Rico, se vio acompañado de la española, con quien recreó una de las escenas de su reciente video, en la que se pudieron apreciar una escaleras blancas de fondo, pero lo más importante, una cercanía y romanticismo al momento de cantar, lo cual dejó con muy buen sabor de boca a los fans de ambos artistas. 

Tras esta actuación y luego de haber transcurrido un tiempo, Bad Bunny volvió al escenario, aunque esta vez sin acompañante para así interpretar la canción "Te deseo lo mejor", y tuvo la oportunidad de participar en dos sketches, al lado de los comediantes del programa nocturno. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @badbunnypr

Durante el primer corte de la noche, el intérprete de "Safaera" salió caracterizado como una planta con gafas de sol, mientras cantaba en el departamento de una mujer que, a parecer, tenía graves problemas de estrés ocasionados por la pandemia. 

Para su segunda intervención, Bunny se unió a la tripulación de un barco perdido en medio del mar.

A finales de 2020, la plataforma de música streaming, Spotify, reveló que durante ese año Bad Bunny fue el cantante más escuchado en su plataforma a nivel mundial, tras haber registrado un total de 8,300 millones de streams de usuarios, siendo el álbum YHLQMDLG, el más escuchado, material discográfico lanzado en febrero de ese año. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp