Xochitepec, MORELOS.- El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, y el presidente del Consejo Mundial de Box (CMB), Mauricio Sulaimán Saldívar, clausuraron el Programa Ring, Boxeando por la Reinserción, implementado en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Atlacholoaya.
Asimismo, presenciaron seis peleas de box entre internos del Cereso, los cuales durante los últimos meses fueron asesorados y preparados para practicar dicho deporte.
Entregaron reconocimientos a 28 internos que participaron y aditamento deportivo para el peleador destacado, Román "N".
A nombre del Gobernador Graco Ramírez, Quiroz Medina afirmó que los internos demostraron que "todos somos capaces de transformar nuestro entorno, de que todos podemos hacer que las cosas sean diferentes".
Agregó que la sociedad confía que, el día de mañana, se habrán de reintegrar a ella, al lado de su familia. "Todos podemos equivocarnos, sí; todos podemos tropezar, sí; pero todos merecemos una segunda oportunidad".
Por su parte, Sulaimán reiteró el compromiso del CMB para seguir apoyando a los 28 deportistas que surgieron del programa y formar otro grupo porque "tenemos buen equipo de boxeo. El programa no termina, sino empieza hoy", finalizó.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp