El famoso actor y comediante mexicano Adrián Uribe ha revelado quién es el verdadero padre de su pequeña hija, ¿quieres saber de quién se trata? aquí te lo revelamos. 

Como sabemos el reconocido actor mexicano ha compartido diversas imágenes junto a su pequeña hija llamada Emily desde su nacimiento. 

Además, el artista también ha compartido algunas publicaciones junto a su actual pareja, la modelo Thuany Martins, con quien se encuentra comprometido. 

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram en donde el comediante Adrián Uribe, de 48 años de edad, compartió una nueva fotografía junto a su hija recién nacida. 

La tierna imagen causó sensación a los fanáticos del artista, pues aparece utilizando su vestuario de 'El Vitor' que lo caracteriza desde hace años. 

En el post publicado en redes sociales se lee: "Ya sabemos quien es el verdadero padre de Emily #ElVitor ¿No que no? @thuanymart", dando a conocer que "El Vitor" es el verdadero de su tierna hija. 

Como sabemos el actor mexicano Adrián Uribe ha personificado el personaje cómico de 'El Vitor' durante años, por lo que su reciente publicación provocó gracia en la plataforma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe)

Actualmente la fotografía cuenta con más de 122 mil likes en la red social y más de mil comentarios tiernos acerca de la fotografía junto a su hija. 

En la imagen vemos a la bebé del actor, mientras que él la carga disfrazado de "El Vitor" y la da un beso en la mejilla, aquí te compartimos la fotografía: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe)

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp