Get Over Here! Y mira a continuación el nuevo (y violento) trailer del remake más esperado por los amantes de Mortal Kombat. La película será clasificación R.

Warner Bros por fin ha revelado el primer trailer de Mortal Kombat el cual ha encantado a los fans de esta saga, pues además de seguir fielmente la historia del clásico torneo, por fin podremos ver un proyecto que haga justicia a los personajes del videojuego.

El trailer, que por cierto es clasificación R, es el primer vistazo del último remake de una larga lista de películas del popular videojuego de peleas. ¿Será este el largometraje definitivo de Mortal Kombat? Júzgalo tú misma o tú mismo.

 

 

Esta nueva película de Mortal Kombat está dirigida por Simon McQuoid, quien ha estado vinculado a este nuevo live action desde que comenzó a gestarse este proyecto en 2016 junto con el productor James Wan. McQuoid dirigirá a partir de un guion escrito por Greg Russo y Dave Callaham.

Lo que sabemos de la trama de este nuevo Mortal Kombat es lo siguiente: el luchador de MMA Cole Young desconoce por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero para cazarlo. Es aquí donde pide ayuda a Sonya Blade y a sus Fuerzas Especiales, quienes posteriormente se encuentran en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de la tierra, que concede santuario a aquellos que llevan la marca de un dragón en el pecho. Así, ellos y otros más se dan cuenta que en realidad ese dragón es una "invitación" para participar en el Mortal Kombat, un torneo milenario.

Los fans argumentan que, al menos en el tráiler, existe una naturaleza más apegada al juego que en la película de los noventa, pues muy sabiamente tomaron la decisión de apoyarse en la iconografía del juego con frases como "Get Over Here!" y el clásico "FINISH HIM!"

Mortal Kombat  se estrenará en cines y a través de HBO Max el 16 de abril de 2021. ¿Te lo vas a perder?

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp