Se acerca el cumpleaños de  J-Hope , integrante de la reconocida agrupación musical  BTS , y los fanáticos del famoso cantante, rapero y bailarín buscan la mejor manera de celebrarlo. 

Será el día de mañana cuando los fanáticos, conocidos como Army, celebren el cumpleaños número 27 de  J-Hope  y en México han logrado hacerlo a lo grande. 

Recientemente se dio a conocer que la  Torre BBVA , ubicada en la Ciudad de México, se iluminará para celebrar a la reconocida estrella k-pop.

Cabe mencionar que este edificio tiene el tercer rascacielos más alto de la capital de  México , pues tiene una altura de 235 metros, ¿qué te parece? por lo que definitivamente será una celebración a lo grande. 

Asimismo, la  Torre BBVA  tiene reconocimiento a nivel mundial como el certificado LEED Platino en la categoría "Diseño y Construcción de Edificios (BD + C) W" con uno de los estándares de construcción sostenible más exigentes. 

Fue gracias a las fanáticas de  BTS  que se ejecutará la iluminación de la Torre, pues Army realizó un reto junto a BBVA por medio de la plataforma de Twitter. 

El reto consistía en que los fandom utilizarán el hashtag # JHopeEnBBVA  hasta volverlo Trending Topic y finalmente consiguieron que se realizara la celebración en el país. 

Fue la cuenta oficial del banco quien espera que la reproducción del video que celebrará el  cumpleaños  de la estrella k-pop se realizará este martes por la noche.

Pues aunque el cumpleaños de Jung Ho-seok, conocido como  J-Hope , se celebra el día de mañana en México, es en Corea del Sur en donde ya sería 18 de febrero por el cambio de horario. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp