Esperan presidentes municipales reunión con el ejecutivo estatal para atender temas prioritarios como la contingencia sanitaria; a través del IDEFOMM buscan diálogo que genere atención a estas problemáticas en las localidades. 

El presidente de la junta de gobierno del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento a los Municipal del Estado de Morelos, Agustín Alonso Gutiérrez, indicó que esperan reunirse con las autoridades estatales, con el fin de atender diferentes necesidades que se enfrentan en los municipios. 

Indicó que son varias inquietudes las que se tienen en las alcaldías por parte de los alcaldes, y una éstas es la actual que tiene que ver con la pandemia en Morelos, razón por la cual se pretende una reunión con la Secretaría de Gobierno y de Salud. 

“Siempre se ha buscado tener reuniones con nuestro gobernador y poder llevar una organización de proyectos que beneficien a los pueblos, sin embargo, no se han podido dar, por lo que esperamos que ahora sí podamos entendernos y juntarnos para salir adelante en las necesidades que tenemos como comunidad, como pueblo”, declaró. 

El presidente del IDEFOMM destacó que es necesario reunirse con los representes en los municipios y el ejecutivo estatal para tomar decisiones que más le convengan al pueblo que representan. 

Mencionó que ya se ha hecho un primer acercamiento y se espera la respuesta para reunirse con la secretaría de salud para atender el tema de la contingencia en los municipios. 

Agustín Alonso. Presidente de la junta de gobierno del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento a los Municipal del Estado de Morelos.

En puerta reunión

El IDEFOMM busca el acercamiento con la secretaría de salud para atender el tema de la contingencia en los municipios.

Por: Guillermo Tapia  /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp