Bong Joon-ho,  director y escritos de la cinta galardona  Parasite  ( 2019 ), ha anunciado que están en camino dos películas más para continuar la historia. 

En entrevista para el podcast ' The Director's Cut ' con  Rian Johnson , el director declaró: "se siente como si estuviera dividiendo mi cerebro por la mitad, izquierda y derecha estos dos guiones. Pero terminé uno la semana pasada".

Sin embargo, no se han revelado más detalles sobre los próximos largometrajes, Joon-ho aseguró que uno de los guiones esta escrito en coreano; mientras otros en ingles. 

"La película coreana está ubicada en Seúl y tiene elementos únicos de terror y acción. Es difícil definir el género de mis películas. El proyecto en ingles es una película dramática basada en un hecho real que ocurrió en 2016. Por supuesto, no lo sabré hasta que termine el guión, pero tiene que estar ambientado la mitad en el Reino Unido y otra mitad en los Estados Unidos", detalló.

Asimismo, el cineasta aseguró que también esta desarrollado una versión de Parasite para la pantalla chica, la cual se transmitirá por HBO y cuenta con la producción de Adam McKay.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp