La trayectoria artística de  Biby Gaytán  podría permanecer en pausa en caso de ser elegida como presidenta municipal de una región en el Estado de México, pues su nombre ya apareció en la lista de registros. 

La actriz fue confirmada como una de las 26 personas representantes de la Comisión Organizadora Electoral del PAN en el Edomex, las cuales abanderan dicho partido político para contender los distintos municipios de la entidad.

En un comunicado difundido por la organización, el nombre real de la intérprete, Silvia Gaytán Barragán, resalta como precandidata para el municipio de Ocoyoacac, región que su esposo, el cantante Eduardo Capetillo, buscó como alcalde en 2018 por parte del PRI.

“La Comisión Organizadora (COE) Electoral del PAN del Estado de México dio a conocer 26 nuevos registros recibidos, tres no recibidos uno de ellos, por no cumplir con sus cuotas como funcionario público emanado del PAN” , detalló el informe. 

Por el momento, la famosa no ha hecho declaraciones relacionadas a dicha candidatura, sin embargo, el pasado 5 de febrero compartió una imagen que alude su probable ingreso al mundo de la política. 

A través de redes sociales,  Gaytán  difundió una fotografía en la que aparece junto a dos de sus hijos, Eduardo Capetillo y Ana Paula. En el texto, la bailarina agregó: “Como pasa el tiempo ... Y sin darme cuenta nos viste crecer a todos Ocoyoacac ... 1997” .

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp