JONACATEPEC, MORELOS.- Durante la gira de trabajo, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo declaró que hay “narcopolíticos” que no quieren que le vaya bien a Morelos; pero que seguirán trabajando a favor de la gente, y esperando que la Fiscalía General del Estado actúe en las carpetas de investigación que ya se han iniciado en contra de estos personajes.

En el municipio de Jonacatepec, Cuauhtémoc Blanco afirmó que existen carpetas de investigación contra presuntos “narcopolíticos”, los que durante bastante tiempo han estado operando en Morelos.

Agregó que estos personajes son los que no quieren que le vaya bien a este gobierno que actualmente encabeza; sin embargo, aseguró que su administración continuará trabajando para llevar beneficio a todos los municipios, pese a que estos “narcopolíticos” se opongan al trabajo del estado.

“Ya lo he dicho muchas veces; ya les dije que yo no tengo miedo, hay muchos narcopolíticos y creo que todo mundo sabe quiénes son, y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, aseveró Blanco Bravo.

Al mismo tiempo indicó que ya existen varias carpetas de investigación, y están esperando que la Fiscalía del estado haga lo conducente, ya que también, agregó, esta Fiscalía de Morelos “no ha hecho su trabajo adecuado, a ver a qué hora despierta esta Fiscalía para agarrar a estos personajes que tanto daño le han hecho al estado”, acotó.

Por GUILLERMO TAPIA / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp