En 2008 muchos sucumbieron a la moda emo, escuchaban a Tokio Hotel o a Allison en su LG Chocolate y, sobre todo, comenzaron a enamorarse de los vampiros luego de que salió "Crepúsculo", la primera película con la que iniciaría esta saga.

Casi trece años después estas películas siguen encantando a millones, quienes recuerdan sus años de secundaria solo con mencionar su nombre. ¡Y ahora han llegado a Netflix! Así celebraron las redes con memes y aquí te traemos los mejores.

A finales de enero nos enteramos que la saga de Crepúsculo llegaría en pleno San Valentín a Netflix y esto emocionó a miles de personas en redes sociales, quienes comenzaron a preparar lo necesario para hacer su maratón.

Como te comentamos al principio, esta saga marcó la adolescencia de muchos, pero si eres una de esas personas que no sabes de qué trata esta historia y que de alguna forma llegaste a esta nota, a continuación te explicamos por qué tanta euforia.

Crepúsculo está basada en la novela de Stephenie Meyer del mismo nombre y cuenta la historia del romance entre una adolescente común y corriente llamada Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart, y un vampiro de 104 años de edad llamado Edward Cullen, a quien Robert Pattinson da vida.

Son cinco películas las que conforman a esta saga: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer parte uno y Amanecer parte dos, y ahora todas han llegado a Netflix. ¿Estás tan emocionado como los memes? Apostamos que sí.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp