El ataque ocurrió en un negocio ubicado en la carretera federal a Tepoztlán, en Ahuatepec

Cuernavaca, MORELOS.- Mientras se tomaba una michelada junto con su esposa en un bar del poblado de Ahuatepec, un hombre fue asesinado a balazos.

El occiso fue identificado como Eduardo Rodríguez Mendoza, de 40 años, de ocupación herrero, vecino de la colonia Rancho Alegre.

Adelaida, esposa de Eduardo, relató que la noche del sábado estaban tomando cervezas en un bar ubicado sobre la carretera federal a Tepoztlán, en la colonia Gloria Almada de Bejarano, cerca de la fábrica de
cartuchos.

Eran casi las 22:00 horas cuando un hombre que vestía playera blanca y pantalón de mezclilla azul entró al negocio de micheladas, se acercó a Rodríguez Mendoza y le disparó dos veces en la cabeza.

Malherido, Eduardo alcanzó a salir del bar hacia su camioneta Equinox, color guinda, pero se desplomó sobre la carretera donde el agresor le disparó al menos otras cuatro veces y después huyó en un automóvil Tiida, color blanco, con rumbo a Ocotepec.

La Policía acordonó el lugar donde quedó el cuerpo y siete casquillos calibre 380, además de que los Servicios Periciales hicieron un peritaje en torno al crimen, ya que se desconoce el motivo por el que el herrero fue asesinado.

Iban por él.

El hombre quiso salir hacia su camioneta, pero su agresor lo siguió y le volvió a disparar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp