Cuernavaca, MORELOS.- "Innovaciones Aplicadas en Pediatría" es una de las 129 empresas de base tecnológica que se han creado y fortalecido durante la administración de Graco Ramírez; sus directivos iniciaron entrenamiento y capacitación en materia de comercialización de tecnología en Reino Unido.
Así lo dio a conocer Javier Siqueiros Alatorre, director general del Consejo de Ciencia y Tecnología de Morelos, al señalar que dicha empresa obtuvo la beca Leaders in Innovation Fellowship, destacándose como una de las 14 empresas más innovadoras en el país.
Juan José Díaz Miranda, representante legal de esta empresa, se encuentra ya en el Reino Unido en donde recibe entrenamiento y mentorías sobre la comercialización de prototipos de uso portátil de criogenización como procedimiento seguro y efectivo para controlar las parasitosis externas en el ser humano y otras especies.
Siqueiros Alatorre destacó que de acuerdo con el indicador de Innovación y Desarrollo Tecnológico Empresarial (IDTE) 2017, Morelos se ubica en el cuarto lugar en alta competitividad en innovación y desarrollo tecnológico lo que lo posiciona como una de las entidades con más empresas innovadoras en el país.
"Una de las misiones =ha sido impulsar las capacidades de la industria en temas de comercialización de sus tecnologías a nivel nacional e internacional y estos resultados hablan por sí mismos, sobre el respaldo inédito que han recibido las empresas", indicó.
Innovaciones Aplicadas en Pediatría y Hakken Enterprise, empresas de base tecnológica que se perfeccionan en el extranjero, han sido apoyadas por la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología mediante diversos programas.

Avances. Juan José Díaz Miranda, de Innovaciones Aplicadas en Pediatría, al frente de una empresa de base tecnológica.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp