Cuernavaca, MORELOS.- El Ayuntamiento de Cuernavaca informó en un comunicado que Ignacio Orduña Castillo fue nombrado encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, en sustitución de Eduardo Molina Avilés, quien presentó su renuncia al cargo, argumentando motivos personales.
El presidente nunicipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo agradeció y reconoció la labor de Molina Avilés durante su gestión como secretario de esta área de la administración, donde se cumplieron puntualmente los objetivos y metas planteados dentro el plan de desarrollo municipal.
De igual manera, el munícipe instó al nuevo encargado a desempeñarse con total apegoa los ejes y lineamientos de la presente administración, y dar prioridad en todo momento a las necesidades y requerimiento de los ciudadanos.  
El Gobierno municipal refrenda su compromiso con los habitantes de Cuernavaca y garantiza la continuidad de prácticas transparentes, con apego a la legalidad, y sobre todo de trabajar para tener una ciudad en constante desarrollo.
Cabe mencionar que Orduña Castillo se desempeñaba en la propia Secretaría de Desarrollo Sustentable como Director Jurídico.

Cambios
El hecho se produce luego de darse a conocer la aparición de sellos de suspensión apócrifos en espectaculares.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp