Cuernavaca, MORELOS.- Con la finalidad de conocer los avances con relación a la construcción del viaducto del Paso Express, integrantes del Colegio de Ingenieros del Estado y el director del Centro SCT Morelos, Héctor Armando Castañeda Molina, sostuvieron una reunión de trabajo.
Los profesionistas solicitaron mejorar la vialidad y seguridad de los usuarios, sobre todo en el entronque con el Distribuidor Vial, además de realizar recorridos para verificar los puntos en donde se registre algún daño a la estructura, para remediarlos de inmediato.
En su exposición, ante los Integrantes del Colegio de Ingenieros del Estado, Castañeda Molina confirmó que la fecha para concluir la obra del viaducto que correrá debajo de los carriles del Paso Express y que se ubica en la barranca de Santo Cristo, quedará listo el próximo 10 de diciembre.
Además, anunció el estudio que se realiza a través del área de ingeniería de tránsito para que los accesos y salidas hacia el Paso Express desde el Distribuidor Vial Palmira tengan una mejor fluidez vehicular.
Castañeda Molina señaló que aunado al proyecto de rehabilitación de los carriles donde se registró el socavón y la construcción del viaducto, se realizará en coordinación con los integrantes del Colegio de Ingenieros los procesos de mejora de la obra en general para subsanar las fallas que se detecten.
El director del Centro SCT Morelos aseguró que la obra estará lista antes de que inicien las vacaciones decembrinas y de fin de año y garantizó los trabajos dentro de 4 días, "este domingo se abrirá la circulación de los carriles", expresó para concluir su postura.

Encuentro. Integrantes del Colegio de Ingenieros del Estado se reunieron ayer con el director del Centro SCT Morelos, Héctor Armando Castañeda Molina.

"Este domingo se abrirá la circulación de los carriles, la obra estará lista antes de que inicien las vacaciones decembrinas." Héctor Armando Castañeda Molina, director del Centro SCT Morelos

Vialidad
Se realiza un estudio para que haya mayor fluidez en los accesos y salidas.

4 días faltan para que la obra quede concluida en ambos carriles.

 

Por:  CARLOS SOBERANES
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp