Aquí te revelamos todos los detalles sobre el presunto video que compartió el famoso actor

La exitosa serie estadounidense “Jackass” volvió a causar polémica este fin de semana, pero ¿cuál es la razón? aquí te revelamos todos los detalles. 

Recientemente se dio a conocer que la producción de la polémica serie pretenden volver con una icónica cuarta parte de la famosa serie, sin embargo, estas no fueron buenas noticias para todos. 

Pues fue uno de los actores de la serie denunció por medio de redes sociales que quedó fuera de la cuarta producción por lo que pretende boicotearla, ¿qué te parece?

Es el actor Bam Margera quien por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió una grabación en donde aseguró que fue despedido de la próxima producción “Jackass 4”.

Bam Margera pidió a sus fanáticos unirse a él para boicotear la próxima producción tras dejarlo fuera de la cuarta parte de la famosa precuela, provocando polémica en redes sociales. 

Sin embargo, el actor decidió eliminar las grabaciones que compartió, sin embargo, los fanáticos del artista rescataron y publicaron los videos en redes sociales. 

En una de las polémicas grabaciones se escucha que el actor indica: 

“¿A quién demonios le importa si estoy borracho? Jackass me ha puesto en un infierno durante un año y medio. Escribí tantas ideas, y si no estoy en la película y utilizan mis ideas, ¿Cómo creen que me hará sentir? Lo último que quiero es estar en un juzgado con el director, Jeff Tremaine, lo amo”.

 

 

Como sabemos, la próxima producción pretende que su estreno sea el 3 de septiembre de este año; tras el polémico video de Bam Marguer reveló que padecía trastorno bipolar maniaco.

“Ayer me volví loco por no saber la respuesta a lo que me venía preguntando hace un año y medio. Estaré viendo a un especialista para mantener esto bajo control”, finalizó.