El XXXI Congreso de Investigación CUAMACMor se realizará el 28 y 29 de abril del presente, en esta ocasión las actividades serán de manera virtual y las personas participantes podrán interactuar a distancia.

En el marco del Día Internacional de las Mujeres en la Ciencia, autoridades del Centro Universitario Anglo Mexicano y de la Academia de Ciencias de Morelos (ACMor) destacaron la importancia del evento, que ha influido en estudiantes para descubrir su vocación.

La convocatoria para participar está abierta y pueden inscribirse alumnos o alumnas que cursen de cuarto a sexto grado de primaria, nivel secundaria y preparatoria, académicos y público interesado en la ciencia, la tecnología, la educación y la divulgación de las ciencias.

El Congreso tiene por objeto favorecer el intercambio académico entre la comunidad estudiantil de distintas instituciones educativas del Estado.

La convocatoria puede ser consultada en las páginas www.cuam.edu. mx y www.acmor.org.mx con las categorías, bases y forma de evaluación, así como los detalles de la conferencia magistral.

Por José Azcárate

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp