México.- El Centro de Educación Continua (CEC), Unidad Morelos, del IPN, y el Tecnológico Nacional de México llevan a cabo en esa entidad el seminario de titulación en administración de proyectos, a fin de que los egresados de estas instituciones puedan concluir con el procedimiento.

En un comunicado, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) detalló que con este seminario, que inició en noviembre pasado y concluirá en febrero de 2018, se beneficiarán egresados de las áreas de ingeniería que laboran en los estados de Morelos y Guerrero.

Indicó que en la fase de actualización, el seminario -que se impartirá en 150 horas repartidas en 16 fines de semana- está dirigido a directivos, gerentes, líderes y cualquier involucrado en puestos de ejecución de proyectos en su fase de actualización.

Señaló que los participantes aplicarán la metodología de la administración de proyectos a necesidades que identifiquen en los diferentes sectores productivos del país para mejorar la calidad y lograr ventajas competitivas.

La institución educativa expuso que para llevar a cabo el seminario se firmaron bases de colaboración entre el CEC Morelos y la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (Esime), Unidad Culhuacán, del Politécnico.

Agregó que derivado del convenio de colaboración entre el IPN y el Tecnológico Nacional de México, el CEC Morelos invitó a los institutos a participar en el seminario para aumentar la eficiencia terminal de los egresados de ambas instituciones académicas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp