Desesperado por ayudar a su tía enferma por Covid, Enrique Carmona fue estafado en Cuernavaca

CUERNAVACA, MORELOS.- “ Ante la desesperación de ayudar a mi tía que necesitaba oxigeno fui defraudado. Estamos en momentos críticos y la gente se aprovecha de la situación”, aseguró Enrique Carmona quien recurrió a las redes sociales conseguir oxígeno y solo le quitaron su dinero.

Enrique Carmona, vecino de Cuernavaca, se sumó a la lista de personas que en las últimas semanas han sido víctimas de fraude con la compra de óxigeno o tanques de óxigeno, por lo que compartió su historía para que otras personas no se dejen sorprender.

Explicó que días atrás, su tía enfermó por COVID-19, su estado de salud comenzó a agravarse y necesito de óxigeno, por lo que de inmediato comenzó a buscar tanques, acudió a diversos establecimientos y no tuvo éxito, por lo que recurrió a las redes sociales.

“En una página de facebook encontré a una persona, identificado con el nombre Jair Z Rebel quien ofrecía los tanques de 680 litros. Contacté con él a uno de los números que aparecía en la publicación y acordamos que le haría el depósito para apartar el tanque y el resto del dinero lo haría al momento de la entrega, pero nunca me respondió”, dijo.

Lamentó que el hombre se presenta como una persona que no lucra con la necesidad de las personas y supuestamente solo vende los tanques a quienes presentan una receta médica, al contactarlo parace una persona seria y confiable, pero una vez hecho el depósito no se tiene más contacto con él.

Aseguró que se ha enterado de otros casos similares, situación que dijo, es lamentable en momentos de crisis y desesperación para decenas de familias que de la noche a la mañana se ven en la necesidad de conseguir tanques de óxigeno para salvar la vida de sus familiares.

Por MARCELA GARCÍA / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp