WandaVision  se ha colocado como una de las series favoritas y cada viernes estrena un nuevo episodios a través de Disney Plus. En la entrega anterior fuimos testigos de la aparición del  Quicksilver de Evan Peters  como broche de oro.

Y este pesado 5 de febrero, se marcó el comienzo del multiverso de Marvel y personajes de sitcoms. Debido a esto, los usuarios de redes han comenzado a sacar sus propias teorías y aquí te presentamos las más populares. 

¿Quién es el villano de WandaVision? 

La teoria más sobresaliente es la que asegura que  Agnes , una de las vecinas de  Wanda , podría ser la villana de nuestra protagonista. debido a que misteriosamente siempre aparece cuando más la necesitan. Puede parecer una aliada, pero también hay quienes piensan que es su enemiga. Aunado a esto Agnes cuenta con un collar muy parecido al de  Agatha Harkness , una bruja muy poderosa de los cómics. 

¿La llegada de Pietro esta relacionada con Mephisto?

Al igual que Wanda, todos los espectadores quedaron anonadados con al llegada de Pietro, que se situó durante una acalorada discusión entre Vision y Wnada. 

¿Quién es Merphisto? 

Mephisto es un demonio de origen extradimensional, gobernante de una dimensión de bolsillo que él mismo decidió nombrar "Infierno" o "Hades", cuanta con poderes sobrenaturales que se originas y se nutren a través de la maldad del planeta. Su poderío es inmenso por lo que puedo controlar a cualquier ser humano o astral. 

En los comics la Bruja Escarlata utilizó parte del alma de este demonio para crear a sus gemelos a quienes ya se introdujeron en WandaVision 

Seguidores afirman que Mephisto es el villano que ha llegado a la serie 

Con este contexto muchos fanáticos aseguran que el personaje de Peters en realidad podría ser Mephisto en su cuerpo. Aunado a esto en un publicación reciente de la serie se aprecia la presencia de un demonio del MCU.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp