Recientemente, Salma Hayek estreno 'Bliss', una nueva película en Amazon Prime Video, donde Owen Wilson interpreta a Greg Wittle, un recién divorciado que, tras un suceso traumático al ser despedido de su trabajo, se encuentra con Isabel (Hayek) en un bar. Ella jura conocerlo y le dice que el mundo que los rodea es falso, una simulación, y esto lo lleva a separarse cada vez más de su vieja rutina.

Salma asegura que al leer el guión debido a la manera en que esta escrito y por el hecho de trabajar junto al cineasta Mike Cahill. El film muestras a Owen Wilson como un oficinista cuya vida está en una espiral descendente que parece tocas fondo cuando es despedido, dándose la particularidad de que eso no es lo más grave que sucede en dicha escena. Por su parte, Salma Hayek da vida a una misteriosa vagabunda cuya camino se cruza en el del protagonista, tardando bien poco en descubrir que no ha sido para nada una casualidad.

 

Salma Hayek muestra sus tatuajes en Instagram 

En el marco del reciente estreno de esta nueva producción Salma tomó su cuenta oficial de Instagram para mostrar sus nuevos tatuajes, los cuales son bastante grandes y se encuentras en su pecho. 

Sin embargo, la imagen solo se trato de una prueba de maquillaje y peinado que tuvo durante el proceso de grabación de la nueva película Bliss.  cerca de dos millones de seguidores, la actriz alcanzo cerca de 900 mil likes y 7 mil comentarios donde sus seguidores halagan su belleza y aseguran que los tatuajes quedan perfectos en la actriz.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp