Cuernavaca, Morelos.- Anuncia Obras Públicas que después de un acuerdo con los sindicatos se trabajará de noche para rehabilitar avenidas y calles de Cuernavaca, dentro del plan que tienen previsto para finales de este año
Con la finalidad de atender el mayor número de avenidas y colonias de la ciudad, y comenzar con el plan de trabajo de rehabilitación y bacheo, tras acordar con los sindicatos, el Ayuntamiento implementará un operativo por las noches.
Así lo informó José Cruz Torres Campos, secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, quien abundó que además de las 60 toneladas de material que se aplica en frío, se rehabilitarán las calles dañadas con el apoyo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), luego de firmar un acuerdo entre el alcalde Cuauhtémoc Blanco y autoridades federales.
Informó que dentro del plan de trabajo con la SCT, se encuentra la rehabilitación de las avenidas Estado de Puebla, Diana, Bulevar Juárez y Avenida Morelos, "en estos puntos se trabajará con otro tipo de material, en estos puntos se levantará el asfalto debido a que registran un grave deterioro y requiere de otro tipo de mantenimiento en las vías.
Agregó que en esta semana se realizará un recorrido físico para determinar cuáles serán los trabajos que se implementarán, en este caso, la rehabilitación se hará en horarios nocturnos, "existe pláticas con los sindicatos y están en la mejor disposición de trabajar de la mano con el Ayuntamiento", aseguró.

"La ciudadanía puede visualizar los avances que tenemos en bacheo, estamos implementando un operativo de manera estratégica, para calles y avenidas más afectadas se va a implementar otro sistema". José Cruz Torres, secretario de Infraestructura y Obras

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp