Luego de la polémica causada por las acusaciones de la ex participante de  'La Academia' Toñita;  quien acusó a su ex compañera de generación  Cynthia Rodríguez  como culpable de frenar su carrera en  TV Azteca.

Ahora, otra ex participante de  'La Academia', Jolette,  se metió al pleito y dio su punto de vista del asunto. Esto luego de que  Toñita  señalara a  Jolette  por haber asegurado que  Rodríguez  mantuvo un romance con un alto ejecutivo de  TV Azteca,  sin embargo, la originaria de  Jalisco  desmintió eso.

“Yo nunca dije nada malo de Cynthia. Me duele en el alma que se esté diciendo y que me hayan añadido palabras que yo no dije”, declaró Jolette para el programa de Youtube 'Chisme no like'.

“En alguna entrevista llegué a mencionar que ella se había ganado el favor de los ejecutivos. Es todo lo que dije. No dije ‘anda con alguien’, no dije ‘es mala persona’, no dije ‘anda con alguien”, aseguró Jolette.

Asimismo, tomó la oportunidad para ofrecer disculpas publicas a la conductora: “Cynthia es una mujer responsable. Yo como su compañera, la recuerdo como una gran compañera, como una gran alumna, y ella se ha esforzado inmensamente para salir adelante y no es justo que la gente ahora la culpe de todo”.

 

“Si yo no llegué a tener una carrera en esa televisora, fue porque yo no llegué a acuerdos en su momento. No fue por culpa de ella –Cynthia-. Y ella es una mujer íntegra, es una mujer muy valiosa y es una dama. A mí, Jolette, nunca me acosó ningún ejecutivo. Ninguno. Ni Martín Luna, que en paz descanse; ni Sergio Segura, que en paz descanse”, finalizó la ex participante del reality. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp