La recocida actriz mexicana  Mariana Levy,  hija de Talina Fernández, falleció en el año 2005 dejando tres hijos llamados María López Levy, Paula Fernández, José Emilio Fernández. 

Aunque cuando falleció la famosa actriz sus hijos eran apenas unos niños y mantuvieron su vida personal en privado, recientemente su hija mayor ha producido polémica. 

La joven  María  López Levy, hija también del actor mexicano Ariel López Padilla se ha vuelto tendencia en redes sociales por compartir increíbles fotos de su vida cotidiana. 

Como lo hemos visto en su cuenta oficial de  Instagram , la joven comparte su amor por la fotografía y el modelaje con innovadoras imágenes que cautivan a sus seguidores.

Aunque  López Levy  no comparte mucha información de su vida privada, hemos visto que sus publicaciones en la red social muestran su amor por la naturaleza y la fotografía. 

Fue su última  publicación  que llamó la atención de sus fanáticos, pues tan solo ha conseguido más de 30 mil 500 'likes' y en donde se observa una sesión de fotos. 

En las imágenes la  joven  agregó la leyenda:  "Aquí requeté tranqui, feliz y en mi elemento tomando un bañito de sol" , pero lo que más llamó la atención es que la joven aparece completamente desnuda. 

En su cuenta oficial hemos visto otras imágenes en donde  María López Levy  aparece desnuda, sin embargo, en la primera en donde aparece de cuerpo entero. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp