Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) localizaron este miércoles en Zacatepec a un menor de edad reportado como desaparecido ayer en Tlaltizapán.

A menos de 24 horas de que se denunciara este hecho, agentes de investigación ubicaron hoy al adolescente Emmanuel Alejandro “N”, de 15  años, quien por un regaño de su madre habría decidido abandonar su vivienda, en la comunidad de Santa Rosa 30, Tlaltizapán.

De las investigaciones se desprende que el martes 2 de febrero, la madre y el adolescente sostuvieron una discusión, lo que originó que Emmanuel Alejandro decidiera salir de su casa, sin que su familia volviera a saber de él.

Ese mismo día, la madre del menor presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, cuya representación social activó los protocolos de búsqueda y localización.

De esta forma, la AIC logró recuperar sano y salvo al menor de edad, a quien ubicó en la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal de Zacatepec.

Después de ello, los agentes investigadores presentaron al menor ante la fiscalía de personas desaparecidas, con la intención de recabar información en torno al caso, y, a la vez, devolver al adolescente a su núcleo familiar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp