El alcalde Celso Nieto Estrada confirmó el ataque armado ocurrido esta madrugada contra el Palacio municipal de Coatlán del Río; indicó que las instalaciones permanecerán cerradas para facilitar a las autoridades las investigaciones correspondientes.

“Ante los hechos ocurridos esta madrugada donde fue atacado el inmueble del Ayuntamiento de Coatlán del Río, en varias ocasiones con disparos de arma de fuego, el día de hoy PERMANECERÁ CERRADO, mientras las autoridades correspondientes realizan las investigaciones pertinentes. 

Afortunadamente no hubo personas lesionadas ni vidas que lamentar, pero este tipo de actos que vienen a sembrar un clima de miedo y pánico entre nuestros  ciudadanos, y en nuestro Paraíso Morelense no pueden ser permitidos.

Somos un pueblo de paz y tranquilidad, y la calidez de nuestra gente es lo que tanto nos distingue como Coatlenses”, escribió en su Facebook.

Sujetos armados dispararon contra la presidencia de Coatlan del Río en su interior se encontraban guardias de seguridad, los sujetos viajaban a bordo de 4 vehículos a decir de los testigos presenciales.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp