Jojutla, Morelos.- El Gobernador Graco Ramírez encendió el monumental Árbol de Navidad dando inicio a las festividades decembrinas en Jojutla.

Desde el zócalo recordó que hace dos meses la naturaleza puso a prueba al estado y hoy ante esos hechos Morelos está más unido que nunca.

"Pronto tendremos un nuevo Jojutla y para ello, todos tenemos que trabajar. Es momento de mostrar el amor, la unidad y la solidaridad para salir adelante, 2018 será mejor", afirmó.

Precisó que además de la reconstrucción de viviendas y escuelas, su gobierno introducirá nuevas redes de agua potable, drenaje y alumbrado público, pavimentará calles y banquetas y cambiará la imagen urbana del centro.

También anunció que el día 21 de este mes Paty Cantú y Tania Libertad ofrecerán un concierto en el zócalo, y el día 22 se realizará una posada en la colonia Emiliano Zapata.

Es así como el mandatario invitó a la población a celebrar unidos, en familia estas fiestas.

El Gobierno del Estado ha organizado actividades en los 33 municipios, pero en especial en Jojutla, Cuernavaca, Tepalcingo, Yautepec, Jiutepec, Tetela del Volcán y Tlayacapan, en donde se instalarán un enorme árbol de Navidad y villas navideñas entre otros atractivos.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp