México.- Los Pumas no han tenido un buen inicio en el torneo Guardianes 2021 y suman tres de cuatro partidos en los que no logran anotar, situación que preocupa al técnico felino, Andrés Lillini, quién reconoció el mal accionar de su equipo ante Atlas el domingo y la falta de productividad ofensiva tras cuatro fechas.

”Realmente jugamos muy mal, no hay justificación de nada, el partido de Pumas fue malo, el análisis es malo, tuvimos un primer tiempo sin llegadas al arco rival. Me preocupa que no fuimos un equipo ofensivo”, afirmó.

Lillini también dio a conocer el estado médico del ariete, Emanuel Montejano, que acabó el partido con molestias en el hombro derecho tras una mala caída posterior a un remate fallido.

”Es un esguince en la clavícula, no me parece que sea nada grave pero en principio es eso, de uno a dos días de recuperación”, dijo.

Con la igualada del pasado domingo, los universitarios arribaron a 5 unidades; mientras que su rival, Atlas, sumó su primer punto en el certamen. En la Jornada 5, Pumas visitará a Rayados; Atlas se medirá a Santos Laguna. i

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp