La directiva anunció que demandará a ‘El Mundo’ por divulgar el sueldo del argentino Lionel Messi

Barcelona.- El FC Barcelona dio a conocer que demandará al periódico El Mundo, que divulgó el contrato que tiene Lionel Messi con el cuadro blaugrana.

El club aseguró no tener ninguna responsabilidad de la publicación en el que se anuncia la cantidad de dinero que gana el futbolista argentino.

Según el rotativo, Messi firmó en el 2017 un contrato hasta 2021 en el que gana 138 millones de euros entre fijos y variables por temporada, es decir, un contrato de 555 millones 237 mil 619 euros y a falta de unos meses para culminar su contrato, ya se embolsó 510 millones.

Barcelona lamentó que se haya filtrado la estratosférica cantidad que gana Messi, quien es el jugador mejor pagado del mundo.

“Ante la información publicada en el diario El Mundo con relación al contrato profesional suscrito entre el FC Barcelona y el jugador Lionel Messi, el Club lamenta que haya trascendido públicamente, ya que se trata de un documento de ámbito exclusivamente privado y regido por el principio de la confidencialidad entre las partes.

“El FC Barcelona niega categóricamente cualquier responsabilidad en la publicación de este documento.

“Emprenderá las acciones legales oportunas contra el diario El Mundo, por los perjuicios que se le puedan causar a raíz de esta publicación”, explicó.

“El FC Barcelona expresa su apoyo absoluto a Lionel Messi, especialmente ante cualquier intento de desprestigiar su imagen”, indica el club.

Se sabe que el futbolista también buscará ir a los tribunales en contra de El Mundo, tras la polémica publicación. 

jMessi lleva 650 goles y 260 asistencias en en 755 partidos el Barcelona.

jDesde 2005, ha ganado 10 Ligas, 6 Copas del Rey y 8 Supercopas de España.

jCuatro Champions, 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp