Con solo 25 años de edad Danna Paola ha logrado cosechar un éxito rotundo, mismo que inició desde muy temprana edad dentro de las telenovelas y que ahora lo tiene mediante la música, siendo una de las exponentes mexicanas más importantes de la escena actual.

Y si bien su discografía y conciertos han contribuido en su popularidad, su belleza es algo que le ha permitido ganar adeptos y ser una celebridad seguida por miles en redes sociales, atributos que ha lucido en varias ocasiones gracias a una serie de atuendos que han dejado sin aliento a sus fans.

El outfit de Danna Paola que encendió las redes

La joven cantante no ha tenido problema en mostrar parte de su belleza mediante outfits provocadores, mismos que han dejado sin aliento a miles de personas que están pendientes de ella mediante plataforma de social media.

Fue a través de su cuenta en Instagram que Danna Paola sorprendió y cautivó a sus seguidores al mostrarse en un diminuto bikini

"Take me back, please" es la leyenda que acompaña la fotografía que publicó la compositora y que ha puesto de cabeza a las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

"Diosa", "me inspiras" y "princesa del pop latino" son solo algunos de los comentarios que sus admiradores han externado ante la imagen que a menos de un día de haber sido subida a Instagram, ya cuenta con casi dos millones de likes.

A mediados de enero de 2021 Danna Paola lanzó K.O, su más reciente álbum de estudio compuesto por 11 canciones, material discográfico que ha sido catalogado por la propia intérprete como su disco más importante hasta ahora, dado el grado de involucramiento que tuvo con la producción. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp