Con la digitalización diversas marcas alrededor del mundo decidieron lanzar su página web para poder vender por esa vía sus productos y así acaparar mayor cantidad de clientes. Esta tendencia generó como consecuencia que las compañías aumenten su presupuesto destinado en administrar y resolver cuestiones digitales porque comprenden que, para que exista una gran cantidad de ventas, el mercado online debe ser de calidad. Por este motivo, cuando se crea una plataforma web que le permite a una empresa ofrecer sus productos y servicios, es indispensable preguntarse cuánto cuesta un hosting mexicano y por qué es importante adquirir uno.

Lo cierto es que contar con un hosting mexicano es vital para que un sitio sea exitoso. ¿Por qué? Porque esta herramienta, conocida en español como almacenamiento web, es precisamente el servicio en línea que permite publicar un sitio en Internet y alojar todos los contenidos que allí se quieran cargar.

Si aún no cuentas con tu hosting mexicano pero quieres adquirirlo ¡no te preocupes! Porque en esta nota te contaremos en detalle todo lo que necesitas saber de este servicio y dónde contratarlo.

Qué es el hosting web y cómo funciona

Concretamente el hosting es un servicio que, al momento de contratarlo, provee un sistema que le permite a cualquier persona que tenga una página web almacenar allí imágenes, archivos, correos electrónicos, videos, textos, información y múltiples otros contenidos. Por lo general, todos estos datos son almacenados en servidores privados y pagos localizados en centros que, además de constituir a la página, garantizan que un dispositivo pueda ingresar, visualizarla e interactuar con ella.

Dónde contratar hosting en México

Para todos aquellos que buscan adquirir un servicio de hosting de excelente calidad, Donweb tiene la respuesta. Esta entidad mexicana es la mejor en el mercado porque cuenta con planes que buscan descomprimir las preocupaciones de todos los dueños de sitios web. De hecho, realizan este trabajo desde hace más de 20 años, acompañados por un equipo de expertos a disposición y una infraestructura al servicio de cada negocio.

Esta compañía propone un sistema de alojamiento que es simple, rápido, confiable y  económico en formato de diversos planes que otorgan beneficios distintos para cubrir las necesidades heterogéneas de los negocios. Al presente, cualquier de sus opciones posee un descuento promocional que oscila entre el 37% y 61% de ahorro. ¡Apunta cuales son!

  • El plan Lite desarrollado específicamente para todos aquellos que tengan una web personal. El costo del mismo es de tan solo 14.90 pesos mexicanos e incluye 5GB de almacenamiento SSD, una base de datos, ancho de banda sin medición, parkeo de dominios ilimitado, setup gratuito y soporte profesional 24/7.
  • Por otra parte, el plan Plus impulsa a crecer con el proyecto por solo 44.90 pesos mexicanos al mes. El mismo incluye parkeo de dominios ilimitado, 60GB de almacenamiento SSD, 5 bases de datos, 20 cuentas de correo, ancho de banda sin medición, soporte Profesional 24/7, setup gratis, un constructor de sitios, hasta 10 subdominios y un filtro Anti-SPAM de correos.
  • Por último, el plan Full es el ideal para expandir cualquier negocio por un precio final de 54.90 pesos mexicanos mensuales. Las prestaciones que ofrece son 100GB de almacenamiento SSD, 30 bases de datos, cuentas de correo Ilimitadas, ancho de banda sin medición, parkeo de dominios ilimitados, soporte profesional 24/7, setup gratis, un constructor de sitios, subdominios ilimitados, filtro Anti-SPAM de correos, dominio gratis por 1 año, certificado SSL gratis y activación express.

Las ventajas de contratar hosting web con Donweb

Dentro de los beneficios de contratar el hosting de Donweb se encuentran:

  • Ofrecen una máxima performance haciendo que cualquier sitio vuele con la tecnología de almacenamiento 100% SSD.
  • Brindan un soporte 24 x 7 x 365. Todos los expertos de la compañía están al lado de los clientes para brindarles asesoramiento y asistencia durante todos los días del año.
  • El servicio es anti-spam y anti-virus. Basta de correos basura y sitios web infectados: periódicamente DonWeb audita el alojamiento web para mantenerlo protegido.
  • Proponen alta disponibilidad: replican la información en más de un servidor para garantizar la continuidad operacional.
  • Realizan backups para que el contratador tenga mayor tranquilidad. De hecho, efectúan copias de respaldo semanales de los archivos, bases de datos y correos.
  • Acceso a aplicaciones gratuitas: proponen que los usuarios descarguen Wordpress y otras apps que son de las más usadas en el mercado pudiendo instalarlas con solo 1 clic.
  • Panel Ferozo para un control total. Esta herramienta permite gestionar y configurar cada recurso de forma simple y rápida.
  • El plan más alto ofrece también el certificado SSL incluido. Este elemento brinda seguridad y prestigio para la página web. Muestra que es un sitio confiable de cara a las visitas.
  • Y, para finalizar cuentan con Developer Friendly: bases de datos tales como MySQL o SQL Server, utiliza PHP, .NET, JS y más.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp