CUERNAVACA, MORELOS.- A fin de reactivar la economía de Jojutla, el municipio más afectado tras el terremoto, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) en trabajo conjunto con la sociedad y autoridades municipales, reanudan este domingo el Mercado Verde con la venta y exposición de productos amigables con el medio ambiente y de la región.
"Participarán 60 productores de la región que ofertarán gran variedad de alimentos cultivados en Morelos, productos orgánicos frescos y no perecederos, soluciones ecológicas arte y diseño local, terapias alternativas y mucho más", expresó Susana Hernández, directora de Economía Verde y Fomento Ecotecnológico de la SDS.
En esta ocasión la sede será en el estacionamiento de un súper, ubicado enfrente del hospital "Ernesto Meana San Román" con horario de 11 a 19 horas.
"El Mercado Verde representa una oportunidad para que el público conozca nuevas alternativas de consumo y de esta manera, fortalecer la economía solidaria con los productores de la región, y además cuidar el medio ambiente", dijo.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp