Xochitepec, MORELOS.- Con gran asistencia se vivió ayer el segundo día de la "Expo Ganadera Morelos 2017", con la presentación de animales de alta calidad genética, además de conferencias y venta de productos derivados de la actividad pecuaria.
Los ganaderos de la entidad se dieron cita en el Centro de Convenciones con la finalidad de fortalecer sus conocimientos para generar mejor producción.
Se llevaron a cabo conferencias y talleres de distintos temas para los que se dedican a la actividad pecuaria, o los que tienen interés en incursionar, además de que 60 expositores de productos como quesos, leche, cortes de carnes, y todos los derivados mantienen una presentación.
Roberto Ruiz Silva, titular de Sedagro, resaltó que el evento es una expresión de lo que los ganaderos y su gobierno lograron construir durante cinco años, argumentando que es factible realizarla en Morelos porque la condición sanitaria lo permite.
Indicó que se puede invitar a diferentes estados del país que están libres de enfermedades a que traigan sus animales a exhibirlos sin el riesgo de que pierdan su estatus sanitario.
Este día concluye la "Expo Ganadera" con la entrega de cabezas de ganado a los productores beneficiados.

Actividades. Se llevó a cabo un jaripeo, entre las actividades de la Expo Ganadera 2017.

Exhiben. Productores de Morelos presentaron sus diferentes artículos realizados con materia prima obtenida en el campo.

Por: Guillermo Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp