Cuernavaca, Morelos.- El gobernador, Graco Ramírez y su esposa, Elena Cepeda, encendieron el árbol de navidad en presencia de cientos de morelenses que se dieron cita a la explana de Plaza de Armas "Emiliano Zapata".

En punto de las 19 horas, el árbol de 18 metros de altura se encendió ante el grito de júbilo de los presentes, el mandatario estatal y su esposa dieron la cuenta regresiva y se encendió la navidad en Morelos.

Cientos de familias se dieron cita para ver el tradicional encendido del árbol que se ubica en la recién remodelada Plaza de Armas.

Las luces del árbol monumental del Centro Histórico de Cuernavaca a partir de este primero de diciembre y hasta el seis de enero del próximo año estará encendió para que los visitantes locales, nacionales y extranjeros puedan disfrutarlo.

Asimismo es este año, el Gobierno del estado, instaló dos nuevas atracciones para las familias de Morelos, un tobogán de espuma y una pista de hielo.

Estas dos atracciones para chicos y grandes estará hasta el seis de enero de 2018 y podrán disfrutarlo de manera gratuita.

Con una duración de 20 minutos por cada participante podrán disfrutar de la pista que mide más de 25 metros cuadrados y del tobogán de espuma de 36 metros de largo.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp