Cuernavaca, Morelos.- A partir de hoy y hasta el 10 de diciembre, en los andenes del mercado Adolfo López Mateos (ALM) se instalarán más de 200 comerciantes con motivo de las fiestas decembrinas y de fin de año.
El tradicional tianguis navideño permite una importante derrama económica para los comerciantes y un ahorro a los bolsillos de los miles de clientes que compran sus productos, señaló Manuel Alejandro Delgado Ortega, secretario general de Grupo Nueva Generación.
Mencionó que para este año esperan aumentar sus ventas hasta en un 40 por ciento a comparación de otras fechas, y exhortó al resto de los comerciantes a mantener sus precios a pesar del alza en algunos de los productos para no afectar la economía de sus clientes.
"Como cada año los clientes encontrarán productos para elaborar sus platillos tradicionales, artículos para las posadas y todo lo que se puedan imaginar lo encontrarán aquí en el mercado", expresó.
Indicó que el tradicional tianguis navideño en el mercado ALM forma parte de una de las fechas más importantes para los miles de locatarios, pues esperan tener un repunte de ventas a pesar de la crisis económica por la que pasan las familias mexicanas.
Asimismo, señaló que se contará con el apoyo de la Profeco para vigilar el comportamiento comercial de los locatarios, para dar certeza de la clientela que acudirá en estos días a comprar sus productos al mercado.

Ofertan. Comerciantes colocarán un tianguis de productos navideños en los andenes del mercado ALM a partir de hoy hasta el 10 de diciembre.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp