Puente de Ixtla, MORELOS.- Con la finalidad de preservar las tradiciones gastronómicas, impulsar el desarrollo económico de las familias y los centros turísticos de la entidad, se llevará a cabo el Tianguis de Gorditas en Puente de Ixtla.
Así lo informó Pablo André Gordillo, director del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), quien mencionó que se contará con la participación en este evento gastronómico y cultural de más de 100 jóvenes, quienes junto con los pobladores instalarán sus puestos de comida en el zócalo.
"Este encuentro, tiene la finalidad de preservar esta tradición gastronómica  e impulsar a las nuevas generaciones por este antojito mexicano "las gorditas", expresó.
"El trabajo en conjunto entre los jóvenes y las comerciantes será fundamental para atraer turismo, crear nuevas formas de crecimiento y desarrollo económico para las familias", aseguró.
La exposición de este antojito mexicano, se presentará el 2 de diciembre en el zócalo de Puente de Ixtla, en donde los asistentes, además podrán participar en el Concurso Gastronómico de "Gorditas".

Anuncio. El evento fue anunciado por Pablo André Gordillo, titular del Impajoven.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp