Ciudad de México.- "A mantener la estabilidad macroeconómica del país" llamó el Presidente Enrique Peña Nieto al nuevo secretario de Hacienda, José González Anaya, luego de la renuncia de José Antonio Meade Kuribreña, quien buscará ser el candidato del PRI a la presidencia de la República.
El mandatario agradeció la labor llevada a cabo por Meade en las secretarías de Relaciones Exteriores, de Desarrollo Social y de Hacienda, tras lo cual pasó la estafeta a González Anaya, quien dejó su cargo como director de Petróleos de México.
Durante la ceremonia de despedida, Meade Kuribreña declaró que, en próximos días, se registrará como precandidato de su partido para competir por la Presidencia en las elecciones de 2018.
Posteriormente, el priísta acudió a las oficinas centrales de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), donde su pronunciamiento fue respaldado por el sector obrero, encabezado por Carlos Aceves del Olmo.
Ante este último el aún aspirante expresó "mi meta es abrir oportunidades para todos", y Aceves lo llamó "el candidato de la esperanza".
Tras dicha reunión, José Antonio Meade acudió anteintegrantes de la Organización Nacional de Mujeres Priístas, así como de jóvenes.
Finalmente, el aspirante a la candidatura por la Presidencia de la República se reunió con integrantes de la Comisión Política Permanente, instancia encabezada por la dirigencia nacional y otras autoridades priístas.

En la ceremonia. La labor de José Antonio Meade fue elogiada por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Por: Ddm Staff /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp