CUERNAVACA, MORELOS.- El Instituto Nacional Electoral (INE) Morelos contratará 720 personas para ocupar los cargos de capacitadores y supervisores electorales.
Pablo Sergio Aispuro Cárdenas, consejero presidente del Consejo Local en Morelos, lanzó un llamado a los ciudadanos y ciudadanas, para que participen en la selección de supervisores y capacitadores electorales que serán los encargados de capacitar a los ciudadanos que formarán parte de las dos mil 500 mesas directivas que se van a instalar en Morelos.
"Las 720 personas que se elijan serán los encargados de coordinar, apoyar y verificar las actividades de capacitación y asistencia electoral. Darán cumplimiento en tiempo y forma al trabajo encomendado para la ubicación, integración y funcionamiento de las mesas directivas de casilla y a la operación del sistema de información sobre el desarrollo de la jornada electoral", dijo.
Alejandro Salgado Salgado, vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica, informó que será un proceso importante ya que los capacitadores y supervisores tendrán que visitar a los 184 mil morelenses que resulten insaculados para participar como integrantes de casilla.

"Hemos tenido una alta participación de jóvenes que se interesan para participar en este proceso, pero la convocatoria está abierta a personas mayores de 18 años y menores de 60 años." Pablo Aispuro Cárdenas, Pdte. del Consejo Local del INE

Trabajo temporal
Del 24 de febrero al 12 de julio de 2018.
Entregar documentación del 1 al 20 de diciembre
Requisitos en portal del INE o comunicarse al 01 800 433 2000

Por: Marcela García /  marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp