CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Hacienda, Jorge Michel Luna, dio a conocer que el subsidio fiscal del cien por ciento en el trámite de cambio de propietario continuará vigente hasta el 31 de diciembre, por lo que invitó a la ciudadanía a no dejarse sorprender y a hacer uso de este apoyo que forma parte de las acciones implementadas por el Gobierno para reactivar la economía tras el sismo.
Destacó que esta es la segunda ocasión en el año que se otorga este subsidio, la primera fue en abril y estuvo vigente hasta el 30 de junio de 2017.
A la fecha, 16 mil 602 personas han realizado el trámite de manera gratuita, lo que ha representado un ahorro directo al bolsillo de quienes han acudido a regularizar sus vehículos.
"Este subsidio forma parte de los apoyos que el gobernador Graco Ramírez nos instruyó que se realizaran para impulsar el flujo económico y se coadyuvara al desarrollo y la reconstrucción del estado", expresó.
En este sentido, llamó a las personas a no dejarse engañar por gestores que quieran cobrarles por realizar el trámite que será gratuito hasta el 31 de diciembre.
En caso de ser víctima de estas personas se puede denunciar en la página http://buzonciudadano.morelos.gob.mx o al número de teléfono de atención ciudadana 777 310-2240.

"Este subsidio forma parte de los apoyos que el gobernador Graco Ramírez nos instruyó que se realizaran para impulsar el flujo económico." Jorge Michel Luna, secretario de Hacienda.

Ayuda. Jorge Michel señaló que el subsidio para el cambio de propietario continuará hasta el 31 de diciembre.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp