CUERNAVACA, MORELOS.- En cumplimiento a una demanda reiterada de los vecinos de la capital morelense, el diputado local, Jaime Álvarez Cisneros, trabaja para rehabilitar espacios públicos y áreas de convivencia para el beneficio de los ciudadanos, y así mejorar las condiciones de su entorno.
El diputado afirmó que se van a efectuar las gestiones pertinentes a fin de que se realice el mejoramiento de imagen de la ciclopista en la colonia Vista Hermosa, así como para intervenir en algunos campos de futbol, como los de la colonia Lagunilla y Unidad Deportiva, entre otros.
"Hay un número importante de espacios que están en completo abandono, por eso es urgente impulsar este trabajo con la finalidad de dar áreas dignas y seguras a los niños y jóvenes que buscan un lugar para practicar algún deporte o simplemente convivir", explicó.
En este sentido, el legislador destacó que la ciudadanía demanda recuperar el ambiente público de la ciudad, por lo que es importante cumplir con los compromisos de mejorar el entorno urbano y contribuir a la reconstrucción del tejido social.
"Estoy convencido de que al rehabilitar nuestros espacios públicos, habrá una disminución de la inseguridad y vamos a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la  ciudad. Debemos seguir trabajando en coordinación con los ciudadanos para reconstruir el tejido social", señaló el diputado.
Jaime Álvarez reiteró su interés en recuperar espacios públicos que permitan a los niños y jóvenes de Cuernavaca, encaminar sus energías hacia el deporte y actividades de recreación, posibilitando mejores opciones para su crecimiento y desarrollo en sociedad.

"Hay un número importante de espacios que están en completo abandono, por eso es urgente impulsar este trabajo con la finalidad de dar áreas dignas y seguras a los niños y jóvenes que buscan un lugar para practicar algún deporte o simplemente convivir." Jaime Álvarez Cisneros, diputado local.

Planean. Jaime Álvarez Cisneros señaló que hay un número importante de espacios que están en completo abandono, por lo que es urgente generar espacios dignos para niños y jóvenes.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp