CUERNAVACA, MORELOS.- La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que el frente frío número 11 mantendrá su desplazamiento al este sobre el sureste del país, mientras circulación de alta presión que lo impulsa dominará en el resto de la República Mexicana.
Juan Valencia Vargas, secretario ejecutivo de la Ceagua, detalló que en los Altos de Morelos habrá temperatura mínima, "cerca de los cero grados", por lo que llamó a la población a prevenirse.
Mencionó que la temperatura en la zona metropolitana de Cuautla se espera alrededor de 8 grados centígrados, para la zona metropolitana de Cuernavaca 10, en la zona de Zacatepec-Jojutla 12 y para la zona Tlaquiltenango-Tlaltizapán 14.
Valencia Vargas explicó que durante el día el ambiente será templado sobre el norte de la entidad y ligeramente cálido en el resto del estado; por la noche y madrugada se espera el ambiente de fresco a frío.
Señaló que al momento se han presentado 11 frentes fríos, de los 43 que se tienen pronosticados para lo que resta de la temporada –de noviembre de 2017 a mayo 2018-.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, en noviembre se estiman tres frentes fríos más.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp