Cuernavaca, MORELOS.- Con la apertura de la calle Ignacio L. Rayón se avanza en la intervención integral del Centro Histórico de Cuernavaca y se está logrando cambiar el rostro de la capital, destacó Graco Ramírez.
Ramón Gómez, presidente del Comité de Obra, a nombre de vecinos y comerciantes, expresó: "Sepa usted Gobernador que quienes aquí vivimos y trabajamos lo recordaremos como el hombre que transformó el Centro Histórico de Cuernavaca, nuestro reconocimiento para el Ejecutivo del Estado que tuvo el valor de iniciar con estas obras en la capital".
La intervención de esta vía se suma a las realizadas en Plaza de Armas, Jardín Juárez, Lerdo de Tejada, Callejón del Cubo y gran parte de Matamoros con una inversión total de 235 millones de pesos, quedando pendiente Comonfort, Gutenberg y una cuadra de la calle Matamoros.
"Cuernavaca y Morelos necesitan gente visionara para transformar al Estado, como se está haciendo en el Centro Histórico, estas obras van a dejar un antecedente y hablará por usted", expresó Ramón Gómez.
Tras cortar el listó y hacer un recorrido por la zona, Graco Ramírez destacó que el Centro Histórico de Cuernavaca está siendo otro, "le hemos cambiado el rostro a Cuernavaca y eso será importante para el futuro de la capital, lo hemos hecho con el consenso de los vecinos y comerciantes".

Imagen. Se trata de una calle de 900 metros cuadrados de concreto estampado con recinto negro en banqueta y arroyo vehicular.

"Le hemos cambiado el rostro a Cuernavaca y eso será importante para el futuro de la capital, lo hemos hecho con el consenso de los vecinos y comerciantes." Graco Ramírez, Gobernador de Morelos

Por: Marcela García /  marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp