CUERNAVACA, MORELOS.- Se concluye la rehabilitación de la calle Ignacio Rayón de Cuernavaca, con lo que  se impulsará el turismo y el comercio, informó la secretaria de Obras Públicas, Patricia Izquierdo Medina.
Con 245 metros lineales, se mejoró la infraestructura de agua potable, drenaje,  y la instalación de cableado eléctrico subterráneo; además se reconstruyeron las banquetas con acabados de recinto negro, priorizando el acceso a personas con discapacidad. Asimismo, se colocaron árboles con jardineras y lámparas led.
Izquierdo Medina dijo que la rehabilitación de la calle Rayón, beneficiará a 10 mil habitantes de forma directa.
"Es una de las calles más emblemáticas de Cuernavaca por sus tradicionales negocios, por lo que además se mejoró la iluminación para brindar mayor seguridad a los transeúntes nocturnos y dar realce al contexto urbano, a fin de unificar el mobiliario con el proyecto de la Ecozona", dijo.
"Participó SAPAC en el proyecto de sustitución de las líneas de la red de agua potable y alcantarillado, también CFE e IZZI participaron en proyecto con el reemplazo de red eléctrica subterránea, y Centro INAH Morelos planteó lineamientos para cuidar la imagen", informó.

Atractivos
Con la rehabilitación de la calle Ignacio Rayón, se busca dar urbanismo sustentable a la comunidad.

Anuncio. La rehabilitación de la calle Rayón se concluyó, y beneficiará a 10 mil habitantes ; impulsará el comercio y el turismo.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp