Cuernavaca, Morelos.- Al acudir a la entrega del Premio Nacional de Antigüedad 2017 a 623 trabajadores de Servicios de Salud de Morelos (SSM), el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, reconoció el trabajo que hombres y mujeres dedicados a la salud han hecho para lograr por segundo año consecutivo que Morelos ocupe el primer lugar nacional en promoción y prevención de la salud.
En representación del Gobernador Graco Ramírez, el encargado de la política interna dijo que a más de cinco años de administración, se han invertido más de mil 282 millones de pesos en infraestructura y equipamiento en salud, además de que se han creado 12 centros de Salud que trabajan las 24 horas y los 365 días del año.
"En esta recta final del gobierno, quiero pedirles estar unidos y trabajar en conjunto a favor de quienes perdieron su hogar, porque estamos decididos a no construir casas, sino hogares; no construir escuelas, sino el futuro de los hijos y las siguientes generaciones", expresó.  
Después de entregar un reconocimiento a Patricia Mora González, secretaria de Salud, por sus 20 años de servicio, Matías Quiroz dijo que a raíz del sismo del pasado 19 de septiembre, en Morelos se ha hecho un trabajo ejemplar al no presentarse ningún brote epidemiológico a causa del temblor.  
Garantizan aguinaldo
En su intervención, Mora González anunció que por indicación del Gobernador, está garantizado el pago de complemento de aguinaldo antes del 24 de diciembre para el personal de base, confianzas operativas, federalizados, homologados y regularizados.
La secretaria de Salud resaltó el compromiso que el Gobierno del Estado tiene con el sector salud, ya que, dijo, desde el año 2013 no existen trabajadores precarios, la totalidad de colaboradores cuentan con las prestaciones básicas de ley, además que ese mismo año se logró un incremento al tabulador lo que permitió incrementar sus remuneraciones salariales.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp