CUERNAVACA, MORELOS.- La asociación civil Una LUZ para Morelos apoya a la magistrada Nadia Luz Lara Chávez como candidata ciudadana de cualquier partido político.
Los integrantes de la nueva organización consideran que con los resultados que Lara Chávez dio como presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), es una propuesta fuerte, incluso, a la gubernatura, para cualquier institución política que desee postularla.
Omar Rodríguez Anzures y Édgar Vargas, representantes de la asociación, dijeron que la magistrada ha tenido varios acercamientos con diferentes partidos políticos y sólo falta que tome la decisión de aceptar alguna de las propuestas.
Públicamente le solicitaron que atienda la petición que diferentes sectores de la población le han hecho, para que acepte alguna de las invitaciones de partidos políticos para ser candidata ciudadana.
"Son tiempos para tomar decisiones y hemos decidido ser partícipes responsables ante la complejidad que vive el Estado de Morelos, el país y el mundo", argumentaron al expresar su apoyo a la maestra en derecho.
"Sabemos que los partidos políticos son el vehículo para arribar al poder público, a través del sufragio que emiten los ciudadanos en las urnas, nuestro respeto sincero para cada partido político y a sus militantes", señalaron al reiterar que quieren que Nadia Luz Lara encabece la inquietud política de quienes participan en la asociación.
Édgar Vargas subrayó que el tiempo que la magistrada fue la presidenta del tribunal demostró aptitudes para la administración pública; la respaldan años de trayectoria en impartición de justicia y es oriunda de Cuernavaca.

Nace. Ciudadanos promueven a magistrada como carta para cualquier partido político.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp